Sobre el proyecto - Venta Residencial Aqua de las Colinas 12
citymax vende apartamento listo en Septiembre 2021, proyecto cerrado en la Jacobo MaJluta en Colinas del Arroyo ll el proyecto cuenta con gimnasio, piscina, casa club, área infantil, BBQ, salón de eventos amueblado, plaza comercial, salón de juegos de niños amueblado.
Separe con 50,000 pesos y complete el inicial a la entrega de su apartamento, financiamiento disponible, nuestro proyecto tiene el respaldo de la fiduciaria La nacional, aplica bono vivienda.
Descripción Modelo Jacaranda
- Proyecto de 3 habitaciones de 75.26mt mas 30 metros de terraza
- Habitación principal con baño y closet.
- 2 habitaciones secundarias con closet.
- Baño común.
- Sala, comedor y cocina.
- Topes en granito natural.
- Acceso para aire acondicionado, teléfono y telecable en todas las habitaciones.
- Intercom.
- Pisos en porcelanato importado.
- Balcón.
- Área de lavado.
- 1 parqueo con opción de comprar otro
Servicios - Venta Residencial Aqua de las Colinas 12
Nuestro proyecto contará con una Plaza Comercial a la entrada, con 7 locales comerciales, para diferentes tipos de negocios necesarios y que aporten valor al complejo, dentro de ellos, mini-market, farmacia, salón, panadería y otros puntos estratégicos que facilitarán el día a día de nuestros residentes.
Este proyecto tiene el beneficios del Bono ITBIS porque será desarrollado con todas las facilidades de la Ley 189-11 De Fideicomiso, para comprador optar por el mismo tiene que cumplir con los requisitos que exige la ley, ubicado a pocos metros de la Avenida Jacobo Majluta, el sector de mayor crecimiento inmobiliario del municipio Santo Domingo Norte
TERMINACIÓN DE LOS APARTAMENTOS: Cocinas modulares importadas, con topes de granito importado: Cocinas hidrófugas, con 2 años de garantía del fabricante. Área de lavado con lavadero. Pisos en cerámica importada. Balcón con barandas metálicas color blanco y cristal. Ventanas corredizas en aluminio color blanco y cristal transparente. Pintura Acrílica color blanco en paredes y techos. Pre-instalación para calentador de gas. Acceso de A.A. Salida de inversor Tinaco común de 400 galones. Sistema de agua fría y caliente con pre-instalación para un calentador. Sistema de electrificación con toma corriente y puntos de luces con sus respectivos interruptores. Punto de conexión para teléfono, tele-cable e internet. Puertas interiores polimetálicas blancas. Puerta principal polimetálicas blancas.