•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Apartamentos de playa, una excelente forma de inversión

Apartamentos de playa, una excelente forma de inversión

Hermosa ciudad llena de historia y brisa caribeña, la capital de República Dominicana está situada sobre el mar Caribe. La ciudad de Santo Domingo tiene numerosas playas paradisíacas para disfrutar del sol y el mar en familia, por eso es que comprar un apartamento de playa en Santo Domingo está entre una de las mejores inversiones que se puedes hacer en Santo Domingo.

 

¿Quieres saber por qué debes comprar un apartamento en Santo Domingo?

Hoy te daremos a conocer un poco sobre el desarrollo turístico de nuestra ciudad para que consideres comenzar a invertir ya.

Santo Domingo en una de las capitales más importantes de América, considerada como un centro histórico que todavía refleja en las calles sus orígenes coloniales. Cuenta con variados proyectos pensados para promover aún más el turismo cultural, uno de los más conocidos es el Tren Turístico Chu Chu Colonial que recorre más de 500 años de historia que prevalecen en casas, parques, iglesias, monumentos, museos, etc.; este proyecto cuenta con un recorrido audio guiado disponible en 6 idiomas.

Así como este, hay muchos proyectos organizados por las comunidades locales que responden a una demanda turística. Esto nos habla muy bien del desarrollo y la demanda que ha tenido el turismo en la ciudad. Así, las playas de Santo Domingo a pocas horas del centro de la capital no dejan de ser visitadas por cientos de turistas y locales durante el año.

Las playas de la costa están enmarcadas por verdes montañas que completan un paisaje tropical ideal para vacacionar e incluso para vivir. Por eso, queremos compartirte algunas de las razones por las que invertir en un apartamento de playa es una de las mejores inversiones que podrías hacer:

Rentabilidad: los precios de un apartamento en venta en Santo Domingo son bastante accesibles. Por supuesto, el precio varía dependiendo del lugar en el que esté ubicado y lo que ofrece la propiedad en sí; sin embargo, es bastante rentable aún para que lo podamos considerar como una buena inversión. Tomando en cuenta el buen flujo de turistas en las zonas costeras de la capital, estos inmuebles suelen doblar su plusvalía en pocos años. Por los que recuperarás tu inversión inicial en corto tiempo.

También te puede interesar: Qué buscan los inquilinos al momento de rentar una propiedad

Siempre lo podrás alquilar: por lo general, los apartamentos de playa en Santo Domingo suelen ser adquiridos como segunda vivienda. Por eso, alquilar en las temporadas altas tu apartamento vacacional te generará ingresos extras. Siempre podrás contar con él cuando quieras disfrutar de un fin de semana en la playa, por lo que no deseches el excelente negocio que sería aprovecharlo durante el tiempo que no hagas uso de él. Además, no olvides que si piensas alquilar puedes confiar en CityMax Santo Domingo para que pongas tu apartamento en alquiler en República Dominicana.

La clave es que nunca pienses en la compra de una propiedad como un gasto sino como una inversión, sobre todo con una segunda vivienda, un apartamento en venta en Santo Domingo que puedas adquirir en la playa, pues son propiedades que aumenta tu capital y aseguran tu estabilidad económica.

Ofrece gran variedad de actividades: vivir cerca de la playa ofrece infinidad de actividades lúdicas desde alcanzar la mejor relajación hasta jugar voleibol con tus amigos en la arena. Aunque parezca obvio, muchos pasan por alto la necesidad de encontrar un lugar en el que puedan alejarse de la ajetreada vida en la ciudad porque no hay tiempo para pensar en los beneficios que nos brindaría tener un lugar en el que podamos respirar aire fresco, menos contaminado y disfrutar de la luz del sol. Por eso, piensa que estás invirtiendo para tu jubilación ya sea que quieras vivir del arriendo del apartamento o decidas irte a disfrutar de la vida costera.

CityMax Santo Domingo ofrece apartamentos de playa que puedes ir a ver ahora mismo en nuestros anuncios. Tenemos Villa en venta en Juan Dolio, unos de los parajes turísticos más visitados en la provincia, así como también Villa en venta en Jarabacoa.

Si luego de comprar tu apartamento de playa estás pensando en alquilarlo,  CityMax Santo Domingo alquila tu propiedad usando las mejores estrategias de marketing, compruébelo recorriendo nuestra página web donde encontrarás anuncios como Pent House en venta y alquiler, así como Solar en venta en Guavaberry, uno de los mejores sitios para vacaciones y recrearse.

¿Consideras invertir en un apartamento de playa una buena opción después de este artículo? Sea cual sea tu respuesta déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.


img

andreinacarrero82

    Publicaciones relacionadas:

    ¿Cómo mejorar el aspecto de tu propiedad sin gastar mucho dinero?

    Una casa o un apartamento es un lugar lleno de recuerdos, que dice mucho de quien la habita. Es...

    Continuar leyendo

    Ventajas de invertir en un apartamento en planos

    Invertir en bienes raíces puede presentarse en distinta formas que te permiten obtener distintos...

    Continuar leyendo

    ¿Qué requisitos necesitas para alquilar una propiedad?

    Alquilar un inmueble es muy común en República Dominicana; el pasado 2018 la cámara de diputados...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión