Cosas que deberías limpiar todos los días en tu casa

201512015651

Cosas que deberías limpiar todos los días en tu casa

En Casas en Venta Santo Domingo www.citymax-sd.com/ te mostramos algunas cosas que deberías limpiar todos los días en tu casa, probablemente seas un obsesionado con la limpieza y no te gusta dejar nada por fuera, o quizás al contrario no te gusta dedicarte tanto. Pero hay ciertos detalles que no debes dejar sin limpiar ni un día, sigue leyendo y sigue al pie de la letra nuestros consejos.

La cocina y los elementos que debes limpiar siempre
Los platos o la loza, no importa como lo llames, no puedes dejar una pila de platos y cubiertos sin lavar en el lavaplatos, puedes lavarlos a mano o meternos en el lavavajillas y esperar a que se llene para ponerlo a andar. Si lo haces manualmente no puedes olvidar el limpiar la tina del lavaplatos, al hacerlo toda la cocina se sentirá mucho más higienizada.
Las encimeras de la cocina deben limpiarse todos los días, quitar el polvo y los pequeños detalles de suciedad, podrán hacer que este espacio se sienta mucho mejor.
El piso de la cocina es otra de las cosas que deberías limpiar todos los días en tu casa. Te preguntarás ¿por qué todo es en la cocina? Y es que aquí pasamos mucho tiempo, la usamos al menos tres veces al día, y es el primer sitio al que podrían llegar las hormigas y otros insectos. No se trata de limpiar a profundidad http://www.citymax-sd.com/es/articulos/como-limpiar-tu-nueva-casa-antes-de-mudarte/index27.html pero si pasar un paño para mantener el espacio limpio.

En el baño
El lavamanos en el baño es algo que debes limpiar todos los días, especialmente porque se mancha de pasta de dientes y jabón, y tiende a ser difícil de quitar con el tiempo. Además, no querrás que lleguen invitados a tu casa y tengas ese tipo de cosas desagradables en tu baño.

En tu habitación
Algunos recomiendan hacer la cama, otros dicen que no es bueno porque ayuda a la reproducción de bacterias, bien sea la tendencia que aceptes, lo mejor es evitar el desorden. Si decides tender la cama hazlo, y si no, por lo menos ordena las almohadas y no dejes que se vea desordenado.
La mesa de noche es un mueble que llega a estar muy cerca de nuestras caras por varias horas, cuando dormimos, si dejamos que el polvo se acumule ahí significa que estamos inhalando más polvo en el momento en el que más vulnerables estamos. Solo debes pasar un trapo húmedo diariamente en esta pequeña área.
Si tienes un piso alfombrado http://citymax-sti.com/es/articulos/manten-tus-pisos-alfombrados-en-buen-estado/index16.html también debes hacerle un mantenimiento periódico, más no diario.
Ya sabes cuáles son algunas cosas que deberías limpiar todos los días en tu casa, es importante mantener la higiene para evitar cualquier enfermedad, alergias, etc. Puedes hacer ciertas rutinas que te ayuden en este proceso, como limpiar la cocina después de cocinar, el baño luego de alistarte para el trabajo y la habitación al levantarte.
¿Quitarías alguna parte de las que hemos nombrado? ¿Agregarías algo más a tu rutina de limpieza? Coméntanos tu opinión, en CityMax Santo Domingo queremos escuchar su opinión sobre este tema.

No hay comentarios

Publica una respuesta