Consejos para vender tu casa en Navidad

201511271098

Consejos para vender tu casa en Navidad

En Casas en Venta Santo Domingo www.citymax-sd.com sabemos que estas épocas son unas de las más difíciles en el mercado de los bienes raíces, por eso hoy te traemos algunos consejos para vender tu casa en Navidad. Adoramos los días festivos al final del año, sin embargo, cuando a negocios se refiere, hay algunas variaciones dadas las circunstancias que podrías tomar en cuenta a la hora de hacer algo con tu propiedad. Sigue leyendo y descubre cuáles son para culminar el proceso con mayor éxito.

Trae las fiestas a tu propiedad en venta

Desde Noviembre hasta Enero en cualquier industria occidental se esperan cambios, y la de los bienes raíces definitivamente no es la excepción. En el Norte se esperaría una gran decaída en la venta de inmuebles gracias a los inconvenientes típicos del clima de invierno, pero acá sucede todo lo contrario: el mercado se satura y probablemente exista una feroz competencia. ¡No te dejes intimidar! Es cuestión de tomar las decisiones acertadas para promocionar la propiedad de manera correcta.

Lo primero que se nos viene a la mente es la decoración, quizás porque en épocas decembrinas muchas veces las personas tienden a exagerar un poco con los ornamentos de sus hogares. Recuerda que este es un lugar que deseas promocionar como funcional y acogedor para otra familia, no para la tuya. Adornos muy grandes o muy variados pueden causar un poco de ruido visualmente y perturbar a los clientes al no poder concentrarse en tomar una decisión objetiva. Una decoración discreta y navideña causará simpatía, eso sí, evita las figuras religiosas para no causar posibles ofensas.

Busca la asesoría adecuada

Debes concentrarte, además en encontrar un agente de bienes raíces responsable. Es muy común encontrarse con casos de personas que simplemente desaparecen en las festividades, por lo que tendrás que recurrir a una compañía confiable y reputada como CityMax Santo Domingo para encontrar así un profesional con el que puedas discutir esto por adelantado.

Esta siempre es la mejor manera de triunfar en cualquier negocio relativo a la venta de tus propiedades, y si todavía tienes dudas siempre puedes pedir sugerencias y recomendaciones de familiares o amigos. De todas maneras, si quieres saber por qué contratar a un agente de bienes raíces, aquí te damos algunas razones: http://citymax-sti.com/es/articulos/por-que-contratar-a-un-agente-de-bienes-raices/index28.html

Tómate tu tiempo

Es casi una costumbre hacer remodelaciones en el hogar una vez que llega Noviembre para recibir el año nuevo cada vez con una mejor apariencia. Esta vez no debes olvidarte de aquel importante detalle, probablemente puedas conseguir un comprador mucho más pronto que si dejaras todo tal cual como se encuentra.

Finalmente, sabemos que las Navidades pueden ser de por sí estresantes debido al esfuerzo que implica la compra de regalos, las visitas por recibir y las comidas por planificar, más aun cuando tienes este tipo de negociación tan importante por delante. Sin embargo, debes concentrarte en relajarte, aunque necesites el dinero lo más pronto posible, lo único que queda en tus manos es tomar las acciones necesarias para facilitar el proceso, de resto no vale la pena colocar una carga innecesaria sobre tus hombros.

¿Planeas vender tu casa en Navidad? Si sospechas que viene una mudanza en camino, es bueno que revises nuestras recomendaciones para limpiar tu nueva casa antes de mudarte: http://www.citymax-sd.com/es/articulos/como-limpiar-tu-nueva-casa-antes-de-mudarte/index27.html

No hay comentarios

Publica una respuesta