Cómo limpiar tu nueva casa antes de mudarte

201511203961

Cómo limpiar tu nueva casa antes de mudarte

Cuándo por fin hemos encontrado la propiedad para comprar entre las Casas en Venta en Santo Domingo http://www.citymax-sd.com, lo primero que debemos hacer es limpiarla, por eso te mostramos cómo limpiar tu nueva casa antes de mudarte, lo ideal es hacer el proceso de higienización antes de que llegue el camión de mudanza; porque de lo contrario solo limpiaremos alrededor de las cajas y de los electrodomésticos, o tendríamos que moverlos.

Limpiando la cocina

La cocina es el espacio de la casa dónde solemos pasar gran parte del tiempo, limpiarla es muy importante, no solo la encimera y la estufa, sino también el horno. Para la estufa existen productos especiales que serán de mucha ayuda, pero si prefieres lo natural lo mejor sería usar bicarbonato de sodio y agua, y aplicarlo con esponjas y paños.
El horno también debes limpiarlo, aplica un limpiador especial para este, generalmente debes aplicarlo y dejarlo actuar por unos minutos, mientras esperas podrás seguir con la estufa, en esta también puedes usar removedor de grasa en la parte de abajo del extractor de la cocina.
Si la casa venía con refrigerador también es recomendado que lo limpies bien, saca todas las gavetas y lávalas, podrías usar vinagre para esta tarea; con ayuda puedes moverlo para limpiar debajo y detrás de este. A las encimeras y los gabinetes puedes pasarles un paño humedecido con desinfectante.

Limpia los pisos

Si tu nuevo hogar tiene alfombra lo mejor sería contratar a un equipo profesional para que haga la limpieza al vapor, esto debe ser parte del proceso de limpiar tu nueva casa antes de mudarte. Aunque si es muy complicado para ti y crees que la alfombra está bien limpia, la limpieza básica sería pasar una aspiradora.
Si son pisos de madera o de cerámica, debes restregar bien el piso, asegúrate de limpiar todas las esquinas, mover los muebles y no dejar un espacio sin higienizar. Esto es más sencillo hacerlo antes de la mudanza http://www.citymax-sd.com/es/articulos/consejos-para-afrontar-una-mudanza-sin-estres/index19.html.

Higieniza los baños

Este espacio es importante limpiarlo bien y eliminar todas las bacterias que puedan haber en este espacio, asegúrate de dedicarle un momento a todas las superficies, y pasar al menos un paño con desinfectante en cada punto, hay áreas que comúnmente se pasan por alto, como detrás del retrete o debajo del lavamanos.
En lo que se refiere al retrete, limpia cada punto de este, incluso el tanque de agua. Elimina cualquier mancha, incluso podrías agregar una de esas tabletas de olor y desinfectantes, serán de ayuda para mantenerlo limpio por más tiempo.
El espejo debe verse brillante, utiliza productos especiales para espejos o vidrios, y puedes ayudarte con papel periódico. No te olvides de las cortinas o puertas de la ducha.

Las habitaciones deben limpiarse

El proceso de limpiar las habitaciones es mucho más sencillo, si no tienen muebles solo debes preocuparte por los pisos y las paredes, si están amuebladas http://citymax-sti.com/es/articulos/como-amueblar-tu-apartamento/index8.html no te olvides de las cortinas y de pasar un paño por todos los muebles.
Ya sabes cómo limpiar tu casa nueva antes de mudarte, recuerda que la higiene es muy importante y que es básico evitar cualquier tipo de enfermedades, especialmente si tienes niños pequeños es básico eliminar todo tipo de microbios.

No hay comentarios

Publica una respuesta