Las ventajas de vivir en un penthouse

201509080394

Las ventajas de vivir en un penthouse

En Casas en Venta Santo Domingo http://www.citymax-sd.com sabemos que hay ciertas propiedades que representan lujo total por sí solas. Tal es el caso de la que te hablaremos hoy: conoce las ventajas de vivir en un penthouse, un inmueble costeable y práctico que te ofrece todas las comodidades de una gran casa, en la ciudad. Sigue leyendo y te garantizamos que considerarás muy bien esta opción la próxima vez que vayas en busca de un nuevo hogar, ¡no te arrepentirás!

¿Qué es un penthouse?

Un penthouse es una estructura residencial construida de manera que pueda ocupar todo el tope de un edificio, haciendo de ella un apartamento mucho más amplio. Tomaron auge recientemente por la creciente necesidad de espacios grandes o de lujo en medio de la ciudad, donde rara vez hay casas. De esta manera una persona que busca una propiedad más bien extensa pero a la vez disfruta las comodidades de vivir en un lugar céntrico, podrá hacerlo sin complicación alguna.

Las ventajas de vivir en un penthouse son muchas, ya que generalmente están diseñados para que sus residentes puedan tener distintas comodidades únicas y, por supuesto, tener mayor privacidad. Por ejemplo, es común ver ascensores y entradas privadas al sitio. Como probablemente nadie pueda verte, es maravilloso disponer de jacuzzis o piscinas en el lugar, algo totalmente posible debido a su ubicación en la azotea.

Las ventajas de vivir en las alturas

Generalmente sus techos son más altos que los de un apartamento normal y puede tener dos plantas, aumentando así aún más el espacio disponible. Terrazas, jardín, espacios de oficina, múltiples habitaciones principales y mucho más son cosas posibles en un penthouse, nada mal para una propiedad en medio de la ciudad. Además, podrás disfrutar de una fascinante vista con sus característicos ventanales o grandes balcones, perfectos para pasar el rato observando desde la altura.

Aunque este tipo de estructuras están ubicadas en el centro de la ciudad, te ofrecen una cierta serenidad por su carácter privado y la gran distancia que se siente del resto. Podrás tener fácil acceso a comodidades citadinas como restaurantes, centros comerciales, escuelas y mucho más, ¡nada mal! Solo sigue estas simples reglas de etiqueta si te vas a mudar a un sitio así http://citymax-sti.com/es/articulos/reglas-de-etiqueta-al-mudarse/index18.html

Cuándo considerar vivir en un penthouse

Ahora, el costo de un penthouse puede llegar a ser elevado dependiendo de sus características, pero para alguien que busca todos estos beneficios ciertamente vale la pena, se hace muy práctico rentar o comprar una propiedad de este tipo. Para quienes aprecian mucho su privacidad, esta locación se hace perfecta ya que absolutamente nadie tendrá que verte al entrar, salir o estar en casa.

En conclusión, las ventajas de vivir en un penthouse son básicamente que su propietario podrá disfrutar de un estilo de vida contemporáneo y un mayor estatus, conservando lo acogedor y práctico de vivir en una amplia casa. ¿Te gustaría vivir en un lugar así? Mira aquí una serie de preguntas que debes hacer antes de comprar una propiedad http://citymax-sd.com/es/articulos/preguntas-que-debes-hacer-al-comprar-una-propiedad/index16.html Si estás interesado no dudes en contactarnos, nuestros agentes de bienes raíces podrían ayudarte en tu búsqueda, y si te ha gustado este artículo siéntete libre de compartirlo.

No hay comentarios

Publica una respuesta