¿Por qué Santo Domingo es un buen lugar para vivir?

201508113250

¿Por qué Santo Domingo es un buen lugar para vivir?

República Dominicana es uno de los países más caribeños que posee Latinoamérica, en este la variedad de sabores, culturas y lugares donde habitar son muy variados, en esta ocasión desde Alquiler Apartamentos Santo Domingo http://citymax-sd.com/ responderemos la inquietud de ¿por qué Santo Domingo es un buen lugar para vivir? Estamos seguros que luego de que leas este artículo entenderás el por qué muchas personas han decidido establecerse en esta hermosa ciudad llena de maravillas.

Descubre las maravillas de Santo Domingo

Ya sea porque quieres alquilar http://citymax-sti.com/es/articulos/de-viaje-no-vayas-a-un-hotel–alquila-/index11.html o comprar una casa (o apartamento) para tus vacaciones, jubilarte o para habitar de forma permanente, Santo Domingo es una de las ciudades que se convierten en una opción ideal dentro de República Dominicana, tal como lo señala el diario digital “Huffington Post”. ¿Quieres saber por qué Santo Domingo es un buen lugar para vivir?, ventajas como el costo de la vida en general, comodidades y servicios, así como factores claves como las conexiones aéreas con distintos países, el rápido desarrollo de las estructuras arquitectónicas, la facilidad de adquirir un permiso de residencia, etc, hacen de esta ciudad la preferida de muchos.

No sólo el hecho de vivir cómodamente influye en gran medida, sino que también distintos empresarios ven una gran oportunidad en esta hermosa ciudad ya que los incentivos fiscales para invertir y hacer negocios son muy favorables.

Santo Domingo es un lugar ideal para vivir

Si nunca lo habías pensado, al leer las razones del por qué esta ciudad se ha convertido en la favorita de muchos para vivir, podrías llegar a pensarlo 2 veces, acá las razones más importantes:

• Según el artículo que citamos anteriormente Santo Domingo es una de las ciudades del Caribe con el costo de vida mejor valorado, esto quiere decir que una persona podría vivir cómodamente con 1.200 dólares al mes, con 2.000 se tendría una amplia variedad de comodidades, además, hay que incluir el bajo costo de las viviendas.

• Como te decíamos brevemente, esta ciudad ofrece una amplia gama de servicios y comodidades: Hay hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, siempre hay un clima tropical con buen sol, así como también destaca la hospitalidad de su gente.

• En esta ciudad existe un amplio desarrollo de infra estructuras que aumenta vertiginosamente, lo cual hace la vida de muchas personas mucho más fácil, hay nuevas avenidas que permiten que los viajes desde la capital a otras locaciones se acorten, las infraestructuras aeroportuarias también han sufrido grandes modificaciones.

Ten en cuenta lo siguiente

Ten en cuenta que en Santo Domingo hay una facilidad relativa para adquirir una propiedad, especialmente si son residencias de retiros, también existen planes del gobierno que acogen a extranjeros jubilados, de acuerdo la nota del diario digital que citamos anteriormente, con las pruebas que demuestren una pensión mensual de mil 500 dólares y 250 por cada persona dependiente (esposa o hijo) pueden aplicar para la residencia provisional solamente en 45 días. ¿Qué esperas para sentir la experiencia de vivir en Santo Domingo? http://citymax-sd.com/es/articulos/que-se-siente-vivir-en-santo-domingo/index7.html

Santo Domingo también se presta como una ciudad para hacer negocios y debido a los incentivos fiscales se tiene una buena razón para vivir o retirarse. Así que ya lo sabes, esta ciudad ofrece muchos aspectos positivos que aumentarán tu calidad de vida, si estás pensando vivir en República Dominicana, Santo Domingo es la opción.

No hay comentarios

Publica una respuesta