¿Qué se siente vivir en Santo Domingo?

201506050683

¿Qué se siente vivir en Santo Domingo?

Si eres una de las personas que, aunque sea una vez, has visitado nuestra hermosa ciudad, conocerás esa sensación que se mantiene latente sobre querer regresar y si en cambio lo que deseas es residenciarte en Santo Domingo ¡te felicitamos! Estamos aquí para ayudarte a que te enamores más de esta increíble y tropical ciudad, que además de ser hermosa, ofrece mucha cultura, sabor y diversión, ahora bien, en este artículo de Apartamentos alquiler Santo Domingo http://citymax-sd.com/ te daremos a conocer qué se siente vivir en Santo Domingo.

Datos de interés de nuestro país

Para que tengas una idea general, nuestro país, República Dominicana cuenta con una extensión de tierras de 48.422 Km2 en el cual se haya el Archipiélago de las Antillas Mayores y limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe, al este con el Canal de la Mona y al oeste con Haití. Tenemos 31 provincias y nuestra capital, Santo Domingo cuenta con una población de 2.4 millones de habitantes aproximadamente, otras de nuestras ciudades principales son Santiago, La Vega, San Cristóbal y San Francisco de Macorís.

A diferencia de la creencia popular, República Dominicana no sólo se caracteriza por sus playas, también es un país montañoso con la Cordillera Central que tiene el pico más alto de las Antillas.

En Santo Domingo no existen estaciones climáticas marcadas, sin embargo la temperatura suelen variar en algunas temporadas, en el verano (julio/setiembre) el calor se intensifica, mientras que en invierno (diciembre/febrero) la temperatura de regula y brisas frescas y marítimas adornan la ciudad, la temperatura promedio de nuestra ciudad es de 23 a 25 grados mientras que alcanza picos de calor que oscilan entre los 31 y 33 grados como máximo.

Puntos que debes tomar en cuenta

Si te sigues preguntando ¿Qué se siente vivir en Santo Domingo? Te diremos que cuentas con una amplia variedad de inmuebles que, con nuestra ayuda, puedes escoger, desde apartamentos, casas, habitaciones, tú decides, tenemos instalaciones que se encuentran cerca del mar ( estas son las más turísticas http://citymax-sti.com/es/articulos/el-auge-de-alquilar-apartamentos-turisticos/index5.html) o si lo prefieres, tenemos otras que están más en el centro de la ciudad como tal. Es importante que tengas en cuenta que entre los primeros días de junio hasta finales de noviembre es la temporada de huracanes, sin embargo, estos son detectados y estudiados con anticipación para mantenerte advertido, hay inmuebles que cuentan protección contra huracanes.

En orden a conocer ciertos lugares para vivir, es aconsejable que investigues en distintas zonas, hay distintos sectores en Santo Domingo como Piantini, Naco, Bellavista, Cacicazgos y los precios varían de una zona a otra, las viviendas que llaman la atención por su belleza suelen comprarse muy rápido o se alquilan, por eso debes estar muy pendiente.

¡Vive la experiencia de vivir en Santo Domingo!

Al alquilar http://citymax-sd.com/es/articulos/beneficios-de-alquilar-en-santo-domingo/index5.html o comprar la vivienda te recomendamos que observes muy bien las instalaciones, ver que todo esté en buen estado y no se necesitan reparaciones, ten en cuenta que el clima y humedad de Santo Domingo provoca cierto desgaste, no firmes ningún acuerdo sin antes observar bien las instalaciones, tenlo muy presente.

La oferta educativa en Santo Domingo es amplia, hay muchos colegios privados y públicos para tus hijos, se inician las clases a mediados de agosto/principios de septiembre y finalizan en junio. Es importante la organización en todo momento, sabemos que en esta ciudad lo pasarás genial, ¿aún te preguntas qué se siente vivir en Santo Domingo? Entonces sólo queda de tu parte vivir y experimentar la experiencia, con nuestra ayuda lo lograrás con mucha facilidad.

No hay comentarios

Publica una respuesta